Descubra todo lo que Marruecos puede ofrecerle con una Viaje de 10 días de Casablanca a Merzouga, que incluye la ciudad roja de Marrakech, las montañas del Atlas, el encantador desierto del Sáhara, palmerales, valles, gargantas, kasbahs del siglo pasado, las majestuosas montañas del Alto Atlas y la antigua ciudad de Fez. Nuestra ruta de 10 días por Marruecos es ideal para quienes deseen conocer una gran variedad de impresionantes lugares marroquíes.
Hoy le trasladaremos a Marrakech tras recogerle en el aeropuerto. La «Ciudad Roja» debe su nombre a los edificios pintados de rosa. Recorreremos los zocos de la medina, entre los que se encuentra la conocida plaza Djemaa El-Fa. Le encantarán los cantantes locales, los encantadores de serpientes y los anceristas. Esta noche, nos alojaremos en un hotel cercano en la Medina.
Pase el día haciendo turismo por Casablanca, explorando sus monumentos modernos e históricos. Visite el Palacio Real, la Corniche y los animados mercados. Este día de su Viaje de 10 días de Casablanca a Merzouga estará repleto de maravillas culturales y arquitectónicas.
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia las montañas del Alto Atlas, visitando Telouet
Kasbah de Telouet. Por el camino, tendrá la oportunidad de visitar con la gente local y
maravillosos lugares en los que residen y disfrutar de un almuerzo en un restaurante de montaña. A continuación,
continuaremos hacia la Kasbah Ait Benhaddou pasando por muchos pueblos pequeños y el río de
Telout. Pasaremos la noche en Ouarzazate.
Visitaremos las Gargantas del Dades, Tinghir y las Gargantas del Toudra durante nuestro viaje privado de diez días por Marruecos con salida de Casabanca, donde pasearemos por las Gargantas. Antes, viajaremos a la Kasbah Amerhidil y al encantador oasis de Skoura. Una vez superado Kelaa M’Gouna, tendremos
en el Valle de las Rosas para almorzar. Pasaremos la noche en un motel cercano en las Gargantas del Dades.
Hoy exploraremos las Gargantas del Todra. Más tarde continuaremos nuestro recorrido de 10 días desde Casablanca a Merzouga y Rissani para almorzar. Luego continuamos hacia el desierto de Merzouga donde usted
camello en las hermosas dunas de Erg Chebbi. Pasaremos la noche en un
y disfrutaremos de una cena tradicional marroquí.
Volveremos en dromedario al hotel de Merzouga para desayunar y ducharnos después de ver el amanecer sobre las dunas del desierto por la mañana. Continuaremos nuestro viaje hacia Midelt, conocida por sus minerales, donde pasaremos la noche en un hotel cercano.
Después del desayuno, viajaremos a Fez a través de las montañas del Medio Atlas. Pasaremos por la ciudad de
Azrou, el bosque de cedros más cercano habitado por monos. Después de llegar a Fez
visitaremos el Museo de Dar el Batha y las Curtidurías. Pasaremos la noche en un riad – hotel local.
Pase el día haciendo turismo por Fez, explorando su vasta medina y sus lugares históricos. Visite las curtidurías, el Palacio Real y el Mellah (barrio judío). Este día de su circuito de 10 días de Casablanca a Marrakech estará repleto de maravillas culturales y arquitectónicas.
Hoy salimos hacia Casablanca. La ciudad, fundada en 1912, es el centro de negocios más importante de Marruecos. Aquí visitaremos la Mezquita de Hassan Il. Pasaremos la noche y comeremos en un hotel cercano.
Hoy termina nuestro tour de Viaje de 10 días de Casablanca a Merzouga y le trasladamos al aeropuerto.
Tuve un viaje inolvidable con Ojos de Marruecos. Desde el momento en que reservé mi viaje, el equipo fue increíblemente servicial y atento. Me proporcionaron un itinerario personalizado que incluía joyas ocultas y experiencias auténticas que no habría encontrado por mi cuenta. Los guías estaban bien informados, eran amables y se aseguraron de que estuviéramos cómodos en todo momento. Muy recomendable si quieres conocer el verdadero Marruecos.
Ojos de Marruecos fue más allá en nuestro viaje. La organización fue impecable y se cuidaron todos los detalles, desde los traslados al aeropuerto hasta el alojamiento local. Los conocimientos culturales compartidos por nuestros guías hicieron que el viaje fuera mucho más significativo. Me encantó explorar la rica historia de Marruecos y sus impresionantes paisajes, desde las dunas del Sáhara hasta los bulliciosos mercados. Esta empresa sabe realmente cómo mostrarte la magia de Marruecos.
He viajado a muchos países, pero nada es comparable a la aventura que viví con Ojos de Marruecos. El itinerario estaba perfectamente equilibrado, permitiéndonos explorar ciudades como Marrakech y Fez, así como aventurarnos en las montañas y el desierto. El personal fue muy profesional y se aseguró de que disfrutáramos de cada momento. Los toques personales y los consejos de los expertos hicieron de éste un viaje excepcional. Sin duda, volveré.